8 meses de retraso

Parece que en breves fechas se iniciarán las obras de construcción de la piscina cubierta  climatizada de Bormujos. Tras 18 años de gobierno de la derecha, se hace realidad una de las promesas electorales más incumplida de la democracia en Bormujos. Mientras en otros municipios vecinos llevan años disfrutando de estas instalaciones (casi todos gobernados por el PSOE) en Bormujos hemos tenido que esperar hasta el 2011. ¿Casualidad? No, las piscinas climatizadas no dan dinero, dinero y fácil da construir vivendas sin ton ni son, como se ha demostrado en Bormujos en los últimos 15 años.

Bien, pues ahora, en un acto de hipocresía política, la alcaldesa pepera de Bormujos se cuelga  la medallita mandando una tarjetita a los vecinos anunciando la buena nueva.  De poca vergüenza, ya que la citada tarjetita trae más mentiras que la declaración de la renta de Julián Muñoz.  Esta señora omite la información que no le interesa que aparezca y queda como unace reina. Entre ellas, la financiación del proyecto, que corre a cargo del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública a través del Plan 5000, aportando los 1,5 millones que cuesta el proyecto.  ¿saben cuanto dinero había aprobado en el presupuesto municipal de 2011 y anteriores, ella y su socio envenenado de gobierno Gaviño para cumplir esta promesa electoral? CERO EUROS.  O sea,  que voluntad política de cumplir “esta promesa electoral” NINGUNA.

Y aprovechando el Plan 5000 del Gobierno Central, ese que ha criticado el PP hasta la saciedad, proyectan la piscina climatizada. Sí han leido bien. De momento solo hay proyecto, ya que su construcción lleva un retraso de más de 8 meses y debería haber estado acabado en diciembre de 2010.

Y encima presumiendo……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario