La primera en la frente

El pasado 25 de marzo se produjo el primer pleno como alcaldesa de la portavoz del PP Ana Hermoso. Aparte de dar un espectáculo lamentable en la forma de llevar una sesión plenaria, donde su socio de gobierno aprovecha cada intervención para dejarla en ridículo, la alcaldesa llevó un punto para que Bormujos abandonara el área de prestación conjunta del taxi en el Aljarafe. Los motivos esgrimidos por ella eran el descontento de los taxista de Bormujos, cuatro licencias, que consideran que esta formula de servicios compartido con otras licencias les perjudica. Increíblemente, la primera decisión de la alcaldesa en su nuevo cargo era recortar un servicio al ciudadano.

Puede ser que la formula ahora empleada no sea la mejor, que puede ser mejorada, pero para la ciudadanía de Bormujos, la opción de poder disponer de un taxi en las paradas o llamando a una centralita que funciona 24 horas y que envía 1 taxi en menos de 5 minutos, es mejor que la antigua, que era llamar a los móviles de cualquiera de los 4  taxistas bormujeros.

Para el PSOE la cosa está clara. O continuamos dentro de la Mancomunidad, en su área de prestación conjunta del taxi, o la alcaldesa aumenta las licencias del taxi en Bormujos  en un número de entre 15 a 20, que sean capaces de prestar un servicio digno a los casi 20.000 habitantes que viven en Bormujos.

Si esto no es así, el Partido Popular ha empezado su mandato recortando los servicios de los ciudadanos de Bormujos. 

LA PRIMERA EN LA FRENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario